Patrocinadores habituales

Patrocinadores habituales

FERRARI F.LLI LUNELLI SPA (www.ferraritrento.it)
La familia Lunelli de Trento, titular de la Cantina Ferrari donde se produce el conocido espumante homónimo, apoya el Centro Lar da Esperança “Elda Lunelli” desde el año 1998. El Centro está dedicado a la memoria de la madre y abuela de los titulares: Elda Lunelli.

PARROQUIA SAN MASSIMILIANO KOLBE / ASOCIACIÓN SAN M. KOLBE (www.asmkolbe.it)
Desde el año 2000 la Parroquia S. Massimiliano Kolbe de Grugliasco (TO) apoya nuestras iniciativas y desde el 2007, a través de la Asociación Parroquial San Massimiliano Kolbe ONLUS

Grupo “Amici di San Pellegrino”
Es un grupo de amigos de Turín que contribuye a sostener nuestras actividades desde el año 2000.

Grupo de Bagnolo
Es un grupo de amigos de Bagnolo Piemonte (CN) que dese el año 2000 contribuye en el sostenimiento de nuestras actividades.

ASOCIACIÓN “OLTREICONFINI ONLUS”
La Asociación “Oltre i Confini ONLUS”, nacida en la parroquia San Francesco di Assisi de Grugliasco (TO), apoya nuestras actividades desde el año 2002.

ASOCIACIÓN “OPERAZIONE URIBE ONLUS”
Desde el año 2003 sostiene nuestro Programa de apoyo y acompañamiento escolar que ha tomado el mismo nombre: “Programa Uribe”.

Grupo “Amici di Padre Fedele”
Es un grupo de personas laicas ligadas a la espiritualidad de los Servitas que desde el año 2004 contribuye a apoyar nuestros programas para la primera infancia.

FUNDACIÓN MAGO SALES
www.sales.it
Apoya nuestras iniciativas desde el año 2005 y en particular, en los últimos años, varias actividades del Centro “Jovens de Esperança”.

Amigos del Valle de Ultzama Y Navarra
Desde el año 2007 los Amigos del Valle de Ultzama y de Navarra contribuyen a apoyar el Centro “Talita Kum” y el Programa “Ultzama”

Grupo “La gioia del dono”
(www.cristianesimoeliberta.org)
Es un grupo de estudio y profundización de las raíces cristianas que se inspira en el pensamiento de R. Steiner y que desde el año 2009 apoya nuestras actividades, en particular actualmente el Programa “Talentos” y parte del Centro de Protección de Menores.

ASOCIACIÓN INCONTROMANO
(www.incontromano.it)
Desde el año 2014 apoya varias actividades de los Programas “Casa Azul”

PAROQUIA DE GUADALUPE /ASOCIACIÓN “DIGNIDAD Y SOLIDARIDAD” https://parroquiadeguadalupe.com/dignidad-y-solidaridad-ongd/
Es una asociación parroquial de Madrid que desde el año 2015 contribuye a apoyar el Programa Ultzama.

FUNDACIÓN “RED GDPS”
www.redgdps.org
Es una Fundación española con fines sanitarios que desde el año 2014 contribuye a apoyar nuestros programas de salud.

APARF
(www.aparf.pt)
Es una Asociación portuguesa inspirada en Raoul Foullerau que desde el año 2015 apoya algunos de nuestros proyectos en el Centro Lambaréné y en los núcleos de ALEMO.

Donaciones privadas
Nuestras actividades se sostienen gracias también a la valiosa contribución de personas de buena voluntad que representan aquellas “pequeñas gotas” que hacen posibles grandes cosas!