Sigue nuestras novedades

de carácter general ...

31 de enero de 2021 – 68° día mundial de la lepra Un desafío que sigue actual para millones de …
Leggi Tutto
PROTECCIÓN INFANTIL DESAFIOS EN CONTEXTOS DE EMEREGENCIA Estos últimos años están siendo especialmente difíciles en esta Provincia de Cabo Delgado, …
Leggi Tutto
Mozambique: delante de nuestros ojos, medio millón de personas luchan por encontrar vivienda, comida y agua Después de sobrevivir a …
Leggi Tutto

pasa con nosotros ...

Exemplo de força, alegria e coragem …
Leggi Tutto
En el dia de la mujer, celebramos la vida de las mujeres de cerca. Anterior Siguiente …
Leggi Tutto

Quiénes somos​

Nuestras actividades se realizan en Mozambique, en la provincia de Cabo Delgado, en el extremo noreste del país.
La sede de la FSDE está ubicada en Pemba, la capital provincial, donde se ubican también los Centros socioeducativos de niños, niñas y adolescentes y el centro dirigido a las personas afectadas por la lepra.

Fundadoras y Equipo en Mozambique

¡Conoce nuestra historia! Una pequeña semilla sembrada en 1996, brotada en 1999 y que se convirtió en un árbol joven en 2008. Y la historia continúa…

Nuestras actividades se realizan en Mozambique, en la provincia de Cabo Delgado, en el extremo noreste del país. La sede de la FSDE está ubicada en Pemba, la capital provincial, donde contamos con los Centros socioeducativos para niños y niñas y el centro dirigido a las personas afectadas por la lepra.

Nuestra labor

Centri di accoglienza per bambini e giovani​
Día a día trabajamos con la esperanza de construir juntos un mundo mejor.

Cómo colaborar

Hemos hecho una descripción general de nuestro trabajo en Mozambique. Si estás interesado o interesada en colaborar con la Fundación y tienes cualquier duda, ponte en contacto y ¡te ayudaremos!

Memorias y Planes de acción

Accede a nuestras Memorias Anuales y Planes de Acción para compartir los objetivos y evaluar los resultados que obtenemos gracias al apoyo de quienes nos conocen y nos acompañan.

Social

Información, intercambio, participación y mucho más ..

Programas de emergencia

Nuestro compromiso humanitario se vuelve aún más intenso cuando surgen situaciones de emergencia a las que tratamos de responder de manera creativa, dinámica y atenta.

  • Programa de apoyo psico-social y protección infantil en los campamentos para las personas desplazadas por la guerra.
  • Covid-19
  • Conflicto armado